Lunes a las 17.00 horas nos juntaremos para que me hagan entrega de las entradas.
Afuera de la Catedral.
Las personas nuevas mandar su foto a mas tardar el Lunes para poder hacer la credencial.
Y necesito que los nuevos el dia lunes me hagan llegar los $350 para el plastificado.
SIN FALTA
Afuera de la Catedral.
Las personas nuevas mandar su foto a mas tardar el Lunes para poder hacer la credencial.
Y necesito que los nuevos el dia lunes me hagan llegar los $350 para el plastificado.
SIN FALTA