08 enero, 2007

(Pinchen la foto para verla en grande)

De Saloon en La Cumbre Del Rock Chileno

Mucho calor...agua...buena música...ambiente de fiesta
sin duda uno de los mejores eventos...

Saludos desde Santiago !!

Rodrigo.